Es tiempo de volver

/
1 Comments

Absolutamente nada me iba a sacar nunca de mi clase de infantil. Esta idea era dogma para mí.  Pues un cáncer de pecho un situ me  ha sacado hace un año de mi clase, pero ansio el momento de volver a la vida de mi escuela.
Aprobé oposiciones el 22 de agosto del 1997 y comencé a trabajar en la Escuela Pública de La Santa Cruz de mi pueblo, Almuñécar, el 8 de septiembre de 1997.  Mi vida es mi familia, mi trabajo, mi casa, mis amistades y mis aficciones. Así durante 20 años en diferentes colegios de distintos pueblos.
Una  gran experiencia vivida este año, de la que considero que salgo humanamente reforzada y de la que he aprendido mucho. He aprendido a sentir y vivir cada momento, a valorar aún más a las personas, a ver con otros ojos, a llevar menos carga,...a vivir el Ahora.


Pero sobre todo he sentido el inmenso amor de mi alumnado y sus familias, no sólo de las de mi clase, sino del colegio entero y del colegio contiguo,  de mis compañeras, de mi antiguo alumnado y también de sus familias,...de un pueblo entero.


He sentido  estar por momentos en el corazón profundo del colegio. Me han dado fuerza y animo a diario, se han preocupado por mí, me han ayudado,...como nunca hubiera pensado, porque nunca se sabe cuanto amas y cuanto te aman hasta que no vives una situación asi o parecida. ¡ Cuánto amor recibes ! es seguro, que ese amor lo has dado con anterioridad




You may also like

1 comentario:

  1. Qué bien Seño!! Ya queda menos para que vuelvas a nuestro equipo, a nuestro Río Ebro.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.