Pepe Larios secuestrado en un aula de Infantil

/
0 Comments

Esta mañana Pepe Larios y Ana han estado en el colegio para retirar los animales de plastilina que el alumnado ha realizado para participar en una exposición en breve.
Desde el lunes estamos trabajando sobre las Grandes Migraciones y quién mejor que Pepe Larios para hablarnos de los desplazamientos de las Aves, asi que con todo el cariño del mundo cuando le he visto llegar al centro me he cercado a saludarle y cogiéndole de la mano pidiéndole "Por favor, por favor" tienes que venir a mi aula que mis niños y niñas te conozcan. Lo mas parecido a un secuestro!!!

Todo tiene su motivo, le he dicho que estamos trabajando sobre las Grandes Migraciones de animales de tierra, agua y aire. Nos conocemos desde hace tiempo y nos une un grupo ecologista llamado Buxus y un respeto hacia la Naturaleza. Le ha sorprendido mucho ver la temática en la que estábamos inmersos  y en un momento le he resumido el proyecto y la trayectoria del mismo. Muy amablemente se ha puesto a explicarle a los niños y niñas sobre las cigüeñas y flamencos y sobre los recorridos tan largos que hacen año tras año.


El alumnado lo ha visto con el traje de trabajo y hemos hablado también de la función de los Guardias Forestales, hemos hablado de la Chara Suarez,... ya cuando Pepe se ha tenido que ir.
Ha sido unos minutos en el aula, pero minutos llenos de conocimiento y de valor, es una gran persona y un gran ecologista. ¡ Muchas gracias por tu amabilidad y por prestarte a ese "secuestro" ! Gracias.




You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.