Visita Ayes Tortosa

/
0 Comments
Asistimos en directo a la firma de ejemplares



Ayes Tortosa, magnifica escritora granadina, nos visitó el pasado miércoles 17 de diciembre.
Estuvo en cada clase visitándo al alumnado y conociendo a las Seños. Comentamos la decoración de las puertas, ya que cada puerta estaba ambientada no sólo con motivos navideños, sino con motivo de uno de sus poemas.

En nuestra clase trabajamos "El Belén montañero", cada niñ@ se llevo una ficha a casa y en clase le recitaron el poema cuando  Ayes estaba presente y comentamos cómo lo habíamos trabajado.
Ayes, con una generosa sonrisa, muchísima ternura y amabilidad estuvo un ratito en el aula. La mágia de la poesía se acercaba así al alumnado.

Doy fe que le ha encantado esta visita, no sólo por la decoración que ha percibido en el centro, ni por el buen ambiente personal que se transmite, sino por la sensibilidad con que el alumnado la ha recibido y cómo ha podido comprobar que se han trabajado sus poemas y eso, sin duda, debe de ser muy gratificante.
Hemos asistido también en el Hall de la segunda planta a una verdadera firma de ejemplares por parte de la autora, comprobando asi el alumnado en qué consiste una firma de libros, que previamente habíamos comentado en el aula.

Desde el Centro del Profesorado de Motril, que es el artícife de esta actividad, nos han obsequiado a cada alumno/a con un separador de libro, que se han llevado a casa, algunos firmados por la autora. Gracias a ellos también, pues es muy necesario este tipo de actividades e iniciativas.
Ayes ha seguido haciéndose fotos con los diferentes grupos y con las Seños.-
Ha sido verdaderamente un lujo tenerla entre nosotr@s.- Un placer y esperamos que vuelva con prontitud.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.