Premio Nacional de Educación "Irene: La paz comienza en casa"

/
0 Comments

Desde la sencillez y humildad de un corazón vocacional de maestra de infantil, tengo que decir que estoy completamente orgullosa del reconocimiento por nuestro trabajo y enormemente agradecida.
En el centro hay un sentir de felicidad general, estamos muy ilusionadas y emocionadas, nos sentimos con más fuerzas y ganas aún de continuar nuestro reto, nuestra labor educativa por y para la Igualdad, en una escuela emocionalmente inteligente.
El Premio Nacional de Educación "Irene: la paz comienza en casa", es un premio compartirdo con tant@s personas que trabajamos en el centro, que han pasado por él, tantas familias, alumnado, docentes, conserjes,... en Rio Ebro somos todos una gran familia y eso se siente y se percibe.
La finalidad es mejorar la calidad de la enseñanza, pero a través de las emociones. Queremos construir un mundo más respetuoso, justo e igualitario, todo un reto añun en esta sociedad cambiante y plural, pero trabajando día a día con ilusión y confianza, persiguiendo sueños, seguro lo conseguiremos.
Mil gracias a todos y todas .




You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.