Juegamos con las Emociones 2014

/
0 Comments
Todo está preparado para la Jornada de Juegos en Igualdad de este año. Esta jornada suele ser muy esperada tanto por las familias, como por los profesores y el alumnado.
Este año las hemos titulado " Jugamos con las Emociones", pues nos hemos centrado en trabajar Emociones a través de los Juegos que se han programado.
Esta actividad se Coordina desde el Plan de Igualdad entre hombres y mujeres, pero estrechamente relacionada con otros programas del centro como por ejemplo Inteligencia Emocional, ...

Se ha realizado una primera reunión con el AMPA del centro y las madres/padres delegados para explicarle la propuesta y unificar criterios, a partir de aqui, ell@s se ponen a trabajar, pues verdaderamente es una actividad en la que la desarrollan las familias.
Os dejo una imagen donde se recoje el título de los juegos asi como algunos de los objetivos que se desarrollan. 

Toda esta información la conocen las familias y tutoras dias antes de su desarrollo. Con el alumnado a lo largo de esta semana se va trabajando, para explicarles en qué consiste los Juegos del viernes y trabajar también actividades dentro del Rincón de las Emociones en las aulas.
Tenemos mucha ilusión en este día y seguro que todo va a salir muy bien.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.