Aprendemos a Sonreir

/
0 Comments
El lunes día 13 de Enero tendremos la jornada de Salud Bucodental en el colegio. Recordamos y refrescamos algunas de las actividades que hemos ido haciendo.
http://www.youtube.com/watch?v=bmhF_u-kReM

La educación bucodental es una parte muy importante en nuestro trabajo, en casa necesitamos la continuación y este proyecto tan emocionante tiene su momento estrella en este trimestre con la alimentación saludable, frutas y verduras en nuestra dieta.
Además, este año os transmitimos una alerta de la OMS sobre el aumento de las incidencias de salud dental en menores de cinco años...cuidamos la boca para cuidar su salud. También os recuerdo que el dentista es gratuito a partir de los seis años. "Si hay que llevar a un niñ@ al dentista...ya es tarde. Prevención es lo mejor"
Dejo los enlaces oficiales de la salud bucodental, el vídeo de la canción que dura lo justo para mantener el enjuague bucal en la boca, y el cepillado divertido, que debe establecerse como una rutina diaria. Pincha encima de los enlaces para acceder a la información.( Texto extraido del blog de la Seño Cristina - 4 años C)


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.