¡ Feliz cumpleaños Claudia!

/
1 Comments
Cumpleaños de Claudia
Claudia ha cumplido 5 años y su madre nos ha traído un sabroso bizcocho.
Sus compañeros/as quieren decirle unas Palabras Cariñosas:

Nos ha gustado mucho el cumpleaños de Claudia hoy, ¡ gracias por invitarnos ! ( Nuria).
Muchas felicidades Claudia, te quiero mucho ( Sofia).
Estaba muy buena la tarta. (Sergio)
Felicidades, te quiero mucho porque eres mi amiga. (Angela).
La tarta ha sido muy bonita. (Elisa).
Me gustan las fiestas de cumpleaños. (Martina).
Nos ha gustado mucho mucho el cumple. (Antonio).
Me ha gustado mucho la tarta, cariño. (Bruno).
Te quiero (Nayra).
Estaba riquisismo el bizcocho (Alejandro).
Nos ha gustado mucho la fiesta, lo hemos pasado muy bien, gracias por traernos el bizcocho. (Jose).
Claudia es buena (Elena).
He comido mucha tarta, porque está muy rica. (César).
Claudia es mi amiga y la quiero mucho. (Siyang)

Cantamos cumpleaños Feliz en español y en inglés
El bizcocho está bueno. (Rayane).
Claudia es muy guapa y muy buena. (Alain).
Me gusta las canciones de cumpleaños que hemos puesto en la pizarra digital. (Ana).
Me gustan los cumpleaños (David).
La tarta es muy chula (Marco).
Estaba muy rica la tarta (Hugo).
Me gusta mucho la tarta ( Aroa).
A mi me gusta celebrar mi cumple con todos mis amig@s. (Claudia).
Te quiero mucho cariño, (Seño).


You may also like

1 comentario:

  1. Celia(madre de Claudia)24 de mayo de 2013, 0:30

    A Claudia le ha encantado ver tanto cariño por parte de tod@s. Lo guardará en su corazoncito. Muchas gracias Encarni por compartir estos momentos con nosotr@s. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.