Ana en la Casa Azul de Frida

/
0 Comments


Foto- Montaje realizado por Ana G
El pasado viernes nuestra compañera del Colegio Virgen de la Cabeza de Motril nos hizo en clase una verdadera comunicación sobre uno de sus viajes a México.
Hablamos de su visita a la Casa Azul de Frida. Profundizamos en la vida de Frida y de Diego, visitamos las dependencias de dicha casa, el patio, la luz, los colores,... casi los aromas.
Y Ana, de nuevo magnifica y entusiasmada nos transmitió toda su experiencias y vivencias en este viaje, tanto a nuestro alumnado como a la Seño Cristina y a mí que estabamos presentes.

Foto de la visita de Ana  a nuestra clase
Verdaderamente espectacular, porque se molestó en prepararnos un montaje con todas las fotos. Podemos volver a verla en su blog.
Luego paseamos un poco por todo el colegio, para ir disfrutando de la decoración de las puertas y vissitamos algunas de las aulas, que tienen rincones y trabajos dedicados al Proyecto.
Desde este espacio quiero agradecer la colaboración desinteresada de nuestra compañera. Su saber hacer, su carisma y su predisposición siempre con nosotros. ¡ Frida y Ana, Ana y Frida, dos mujeres dignas de admirar!


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.