¡ Feliz Cumple Bruno !

/
2 Comments
El pasado viernes celebramos en clase el cumpleaños de Bruno. Ha cumplido 4 años y ya es un chico mayor, responsable con sus hermanos, colabora en casa y en clase, ordena, escucha,... y sus padres junto con su Seño están muy orgullosos de él.


Le hemos cantado la canción de Cumpleaños Feliz en inglés y en español, pero además en Lengua de Signos. Y hemos deborado elñ rico bizcocho que le ha hecho su tía. Al final de la jornada se ha llevado a casa el regalo de toda la clase.
Perdón por la tardanza en hacer la entrada familia y espero que haya sido un momento muy emotivo que no olvides Bruno.- Te quiero mucho, cariño.


You may also like

2 comentarios:

  1. gracias seño, no te preocupes, para nada ha sido espera, andamos tan liados que no nos da tiempo a nada. Preciosas tus palabras que agradecemos de corazón, hoy Bruno le dijo a su padre que a él lo quería mucha gente y eso le hacía feliz, estaba muy contento y su papi le preguntó por las personas que le querían, en ellos te encontrabas tú, a mi me emocionó, en fin, que un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto, lo quiero mucha gente porque él se hace querer y uno recoge lo que siembra, mejor ejemplo y más sincero que éste.
    Gracias a vosotros por usar este espacio y por vuestras palabras. Seño Encarni.- Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.