La vida ALCAMPO

/
0 Comments
Alumnado de 5 años junto a las madres que nos acompañan
Ayer la clase de la Seño Elvira estuvieron realizando esta visita y vinieron encantad@s y hoy nosotro hemos pasado la jornada escolar en el Centro Comercial ALCAMPO Motril, nos han acompañado Mónica ( mamá de Helena) y Susana ( mamá de Alba) y nos han atendido cariñosamente Ingrid y Toñi.
En información Toñi e Ingrid nos recibieron  y nos han mostrado cómo se divide el centro comercial,  los trabajos de hombres y mujeres, instalaciones, frutería, panadería, oficinas, pescadería,...

Repasamos las frutas y verduras
Hemos aprendido cómo se recicla, cómo funciona la Caja Amiga y la Caja Verde. Como se organiza los productos en el almacen y cómo se transporta,... y hemos vivido muchas cosas muy divertidas como pesarnos todos juntos en una balanza. El papá de A. Miguel ( que trabaja allí) nos ha acompañado. Y una de las cosas que más nos ha gustado ha sido el desayuno, un desayuno saludable y muy atent@s con nosotros todo el personal. Incluso hemos visto al director en su oficina y hemos observado todo el centro comercial desde arriba.
Ahora vemos ALCAMPO con otros ojos, hay mucho y much@s detrás de lo que simplemente vemos y como decía Mª Poppis: "Tenemos que saber ver más allá de nuestras narices".- Mi más sincero agradecimiento a dicho establecimiento motrileño.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.