¡ Felicidades Lucas, cielo !

/
0 Comments
¡ Felicidades Lucas!
Hace unos dias que fue tu cumpleaños pero aún no he tenido ocasión de hacer la entrada en el blog. Sé que os gusta verla luego en familia, leerla y releerla. Asi que aunque un poco tarde y te pido disculpas, es cierto que va en ella todo mi amor y cariño. 


Cumplir años es un momento emocionante porque sentimos mucha alegría y esa alegría es compartida. Por eso, en clase nos gusta dedicar un momento especial para sacar nuestra gran tarta de mentira, ponerle la vela, encenderla y soplar, no sin antes haber pedido un deseo y nuestros compañeros/as cantarnos la canción de "Cumpleaños feliz" en inglés y en español.
Esos momentos sin únicos y especiales en clase. Cuando tod@s hacemos protagonista a Lucas. Queremos que sea feliz y queremos de esta forma hacerle llegar cuanto le queremos.


Porque Lucas es un compañero tranquilo, colaborador, le gusta ayudar a los demás, compartir, sabe esperar el turno de palabra, levantar la mano, hablar y escuchar. Además está avanzando muy bien en todos sus trabajos y se esfuerza mucho en todo. Es un gran alumno y tengo muchisima suerte de tenerlo en clase. ¡ Te quiero mucho, mi vida !


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.