¡ Felicidades Iván, tesoro!

/
0 Comments
¡ Felicidades cariño!
No hay mayor felicidad para una madre que ver a su hijo feliz. Pues igualito le pasa a la Seño e incluso más, porque yo soy feliz cuando le veo a él y a su madre feliz como ha pasado en el día de hoy. 
Afortunadamente la madre de Iván se encontraba en el colegio ayudando con los preparativos de la Cruz de Mayo y nosotr@s íbamos  celebrar el cumpleaños de Iván. Justo la puerta de clase  se abrió y la vi pasar por el hall de clase, entonces me apresuré a llamarla y a decirle que se viniera y se lo celebramos conjuntamente. 

Iván se hace mayor y es cada vez más responsable, cuidadoso de sus cosas, aprende muy bien, trabaja muy bien y sobre todo se comporta muy bien, atendiendo a normas, cuidando de los materiales de clase, ordenando y prestando ayuda siempre a los compañer@s cuando la necesitan. ¡ Es un gran chico! Muy cariñoso y sensible. Llevas en el corazón y en la mirada a alguien muy especial para tí.
Le hemos cantado la canción de "Cumpleaños feliz" en español y en inglés, hemos encendido la vela para que pudiera apagarla, no sin antes pedir un deseo y así lo hemos hecho.


Agradecer a Isabel Moreno, antigua madre de la clase y actualmente en madre de la clase de la Seño Rosana, por prestarse un momento a hacernos la foto. Tengo que reconocer que cada vez que pido algo de ayuda a mis madres, sean o no de mi clase, obtengo una pronta respuesta. Esto además de ser emocionante es muy gratificante y de agradecer.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.