¡ Felicidades Alex, amor!

/
0 Comments
¡ Felicidades cariño!
Te pido disculpas porque aún no he tenido tiempo de hacerte la entrada y sé que la estabas esperando. Te gusta ver las entradas del blog en casa y en el colegio por eso sé que disfrutarás mucho con la entrada.
¡Ya cumples 5 años ! Eres todo un chico grande y responsable. Es una gran suerte para mí tenerte como alumno, una gran suerte que tienen tu madre y tu padre en tenerte como hijo pero yo creo que la mayor suerte, la tiene tu hermanita, por tenerte como hermano mayor.

Eres un cielo de niño, un tesoro, eres muy educado, responsable, te esfuerzas mucho en todo momento. Al inicio te mostrabas algo tímido, pero ya con los achuchones de la Seño y la actividad de clase, has ido poco a poco tomando confianza. Estás avanzando y aprendiendo muy bien, puedes hacer aquello que te propongas hacer y más ahora con un añito más.


Tu fiesta de cumpleaños parece que empezó en el colegio el viernes por la mañana y acabó por la tarde, en donde tus amig@s te acompañaron a celebrarlo fuera y merendar junt@s y las madres tuvimos la oportunidad de tomar un café o un zumo.
 ¡ Muchas gracias por invitarme ! ¡ Te quiero con locura !


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.