Un sonido traído de Nepal

/
0 Comments

Esta mañana, tras realizar la actividad de la "Libreta Viajera" y antes de pasar a la siguiente actividad que era nuestra Sesión de Inglés de los lunes con nuestra querida Rebeca, nuestra New Teacher, hemos pasado un momento por la Alfombra para enseñarles un precioso objeto traído este finde semana por una persona muy querida y apreciada para mí y desde tierras muy lejanas, precisamente desde Nepal, de un pueblo a unos 3700 m de altitud.

Niños y niñas de la clase, sentados en asamblea, percibiendo el sonido.
En un inicio sólo he dado las indicaciones de que respiren y paremos un momento antes de continuar con la siguiente actividad. Si bien es cierto, que están acostumbrados a parar entre una actividad y otra, realizando entre ambas, cierto periodo de descanso, respiración o concentración para aprovechar más la siguiente tarea.


El sonido desde luego es muy distinto y muy agradable, nos hace sentir una gran paz interior y tranquilidad. La Seño ha orientado la respiración pero ellas y ellos han ido tomando esas posturas que estáis observando, controlandose la respiración y cada uno/a sintiendo el sonido.
Este instrumento traído de tierras lejanas y cargado de ternura e ilsuión, ha llegado a buen lugar.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.