Visita de Remedios Sánchez al aula. Una promesa hecha realidad

/
0 Comments


Una promesa hecha realidad.

Quiero agradecer de todo corazón la visita de Remedios Sánchez a mi aula ya mi colegio E.E.I."Río Ebro" de Motril, en la mañana del jueves 26 de enero.

Ha realizado un Taller de Poesía, divulgando el legado cultural de Mariluz, nos ha hablado de la vida de Mariluz, de su infancia... de su obra, recitándonos algunas de sus poesías y comentándolas con el alumnado de 5 años.


Es una actividad con motivo del Día de la Paz y la No Violencia.
Cuando nos conocimos, te di mi palabra que daría a conocer la vida y obra de Mariluz a mi alumnado y tú me prometistes que vendrías a mi aula a conocer mi trabajo y a mi alumnado. Ambas hemos cumplido nuestras palabras. Me siento muy orgullosa de ello. Hoy he sido muy feliz y sé que tú también lo has sido, pero lo más importante es que hemos dejado una huella imborrable en el corazón del alumnado de 5 años.




Has visitado amablemente las otras dos aulas de 5 años, antes de firmar ejemplares del maravilloso libro que has editado de "Poesía completa" de Mariluz Escribano.




Gracias también a Paqui García Garrido, Responsable provincial de Bibliotecas Escolares de Granada que ha hecho posible la visita y a Teresa Illescas, responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada por acompañarte y mostrar interés por el trabajo que en materia de convivencia, paz e igualdad realizamos en nuesto centro.



Desde el colegio os estamos muy agradecidas.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.