"Aqui me tienes, siempe a tu lado"

/
0 Comments
" Siempre a tu lado", "Aqui me tienes " "Cuenta conmigo",... son expresiones que muestran emociones. Seguro alguna vez la hemos usado para apoyar a un amig@ o nos has han dicho. Este año desde el Área de Igualdad de Motril yconjuntamente desde la Coordinación del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres del centro, hemos programado una serie de actividades en torno al 25 de Noviembre. Usando esas frases o expresiones, estamos trabajando entre otros, el recurso de la música a través de Aqui me tienes del Arrebato. Se trata de trabajar el baile y de analizar algunas de la frases más significativas: "siempre a la verita tuya, a tu lado y nunca enfrente"; "que tus dolores son los míos, que tu alegría es mi alegría." Os dejo el enlace y epero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=oWJPhMDzpMU


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.