Daniela es una atrevida, creativa, gran lectora, curiosa, alegre, inteligente, despierta y cariñosa alumna de 3 años. Me tiene el alma robada desde el inicio. La quiero y creo en ella, es el futuro de las mujeres porque ya lo es de las niñas. Es pura energía a la que le faltan horas que estar en el colegio: ¡ le encanta el colegio!
Daniela nos muestra el final de la historia |
Daniela y su Seño Encarni leen el cuento. |
Daniela no solo traía el cuento, sino que traía una preciosa y emotiva camiseta que le ha hecho su madre. Es una camiseta blanca en la que traía una manzana y esa manzana traía una puertecita que si la abrías, te encontrabas ¡ a la oruga glotona!. Hemos usado la camiseta para motivar la lectura.¡ Ha sido sencillamente tierno y maravilloso!
He ido leyendo la historia junto con Daniela, que iba diciendo algunas de las palabras del mismo. Ha sido una lectura conjunta, muy divertida y en la que todo el resto del alumnado ha estado muy atento porque les gusta mucho esta simpática y glotona oruga.
Gracias Daniela, cariño. Me gusta que seas generosa y que compartas tus lecturas con tus compañeras y tus compañeros de clase y conmigo. Te quiero mucho, como tú me dices a mí.
Encantadora!❤️
ResponderEliminar