Marta nos muestra al monstruo de colores |
Tras el pequeño percance ocurrido con el libro Viajero de "El Monstruo de colores", hemos retomado la actividad, realizando otro libro y retomando en a niña donde lo dejamos.
En esta ocasión Marta Fernández ha disfrutado de la tierna compañía de un Monstruito que tiene un poco de lío con sus emociones.Marta estaba un poco malita la semana pasada, por lo que el Monstruo ha sido una de las mejores compañías. Nos ha contado cómo lo ha pasado en casa con él, nos ha hablado de los lugares donde han ido con su familia y todo lo que ha hecho con él.
Marta explica y Roberto le ayuda |
Una de as expresiones más sinceras y tiernas de Marta ha sido lo bien que ha cuidado al Monstruo y sobre todo que lo ha compartido con su hermano Oscar.
Como Marta no podía intentar leer el texto que su madre nos ha escrito en la ficha que le correspondía, Marta ha pedido ayuda a Roberto que estaba cerca de ella y Roberto ha ayudado a Marta. La Seño les ha dicho ¡¡¡ " quietos, quietos"!!! para capturar la imagen y es que a veces la felicidad está llena de estos sencillos e irrepetibles momentos.Una bonita experiencia la que ha tenido Marta con su familia y con el Monstruo y cómo ha sabido transmitirla.- Muchas gracias familia por colaborar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario