![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3olXQoW7VEhYFYqp_L0eLKkSnx8i2Njpex0OX4E4bkKzM8ErxBMYktZ96ltdUEA5wqP616V_Os8Pf9BrncVWGZjc160o004Jb2yOdOo46FuKSmbpiBj8V5T1YxXE7b34Wp2nTYkPU-EA/s280/escribir+besos.jpg) |
Adrián Pérez copia la palabra BESOS
|
El pasado viernes volvimos a usar nuestro Cariñograma de clase. En esta ocasión elegimos de tres palabras ( amor, paz, besos ) y por votación salió la palabra : Besos.
Usando pósit de diferentes colores y tamaños, la hemos ido copiando. La Seño la ha escrito en mayúscula y ell@s la han copiado. Otras veces han copiado la palabra de la pizarra y en alguna ocasión se ha realizado a modo de escritura funcional.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-iemvJn2KTM2fW41toVMBTbNAqdw2n7aESezra74Q1z83XzcbhsXEF0DnRINdxU3nSu9DHAGUiKnvhyphenhypheniG55625wnoOkg_ZLAVAZQ3tWrFLajo6aA9kH2afrz0vfIH1HjF6nYYXPdqyXY/s280/Cari%25C3%25B1ograma.jpg) |
Detalle del Cariñograma con el pósit de cada niño/a |
Ahora vendría la segunda parte de la actividad que es dejar cada pósit con el mensaje en un
sobrecito del cariñograma diferente al nuestro, es decir, regalarle ese mensaje ( en este caso Besos) a un amigo o amiga. En este momento necesitan ayuda de un adulto, porque sino, tienden a ponerlo en el suyo y hay que tener cuidado también que tod@s aporten su pósit y que tengan uno diferente al suyo.
Como no dio tiempo el viernes a llevarlo a casa, lo haremos este lunes y de esta forma, recordaremos también cómo lo hicimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario