Valeria ha comentado cada uno de los objetos que traía. Nos hemos detenido en la gasita de bebé y en los patucos azules de croché, donde hemos aprovechado para comparar las medidas y el tamaño de los objetos. Imaginar cómo sería Valeria antes y observar como es ahora.
Vamos tomando cosciencia que hemos pasado a una etapa superior, es decir, ya no somos bebés. Esos objetos eran de la etapa anterior, de cuando éramos bebes y ahora somos niños y niñas más mayores, estamos en otra etapa. Para eso sirve muy mucho el comparar los tamaños de la ropa y objetos de antes y ahora.
Pero el broche final de esta Caja de la Vida, ha sido un video elaborado por la familia de Valeria y con la voz de Valeria explicándolo. Venía en un pendrive que ella me ha ayudado a poner en la pizarra digiral. Ha sido verdaderamente emocionante, nos ha encantado tanto a las Seños como al alumnado. Es la primera vez que una caja viene con un detalle asi y vuelvo a repetir, ha sido sencillamente... emocionante.
Lo que es realmente emocionante es contar con maestras como tu, que nos da ideas tan interesantes para compartir como "la caja de la vida", actividad de gran importancia para ellos/as en esta etapa...
ResponderEliminarGracias por dejarnos compartir con vosotros/as nuestras experiencias.