|
Angy y Merche al inicio de la actividad |
Hoy han venido la madre de Angela y la madre de Jaime a ayudarnos a hacer un telescopio individual, en el cual al mirar, podamos ver las estrellas que forman nuestro Horoscopo.
Todo partió de la idea del trabajo que nos trajo Angela al inicio del proyecto, nos ha gustado tanto que hemos intentado hacer cada un@ el nuestro, pero evidentemente, necesitabamos ayuda y aquí la tenemos.
|
César comprueba su telescopio |
Mientras que las madres hacían esa actividad en una mesa, en otra estaba la Seño Encarni trabajando los planetas, lo hemos buscado y hemos escrito el nombre, usando una lámina del proyecto.
Esta mañana también hemos visto el montaje en nuestro blog que nos hizo la Seño Encarnio sobre nuestra salida de ayer al Museo de la Caña de Azúcar y Sofía nos ha traido caña de verdad, que nos la han partido y la hemos degustado. ¡ Una mañana con mucha actividad!
|
Sofía con ayuda de la Seño da a probar la Caña de Azúcar |
Siempre es un placer poder disfrutar un ratito co todos,y ver como trabajan más de cerca.Merche.
ResponderEliminarGracias Merche, el placer es nuestro.Seño Encarni
ResponderEliminarun dia muy bonito y más poder ver de cerca el trabajo diario de las seños y nuestros niños, gracias por hacernos partícipes de ello. pero para la próxima vez que partamos caña pedimos un cuchillo adecuado que ME HA SALIDO UNA BORREGAAAAAA JAJAJA...
ResponderEliminarBueno, es que eso de partir la caña de azúcar tiene su ciencia. Y los buenos recuerdos que nos ha traído esta actividad. yo he recordado cuando mi abuelo me la partía con suma facilidad con su navaja de bolsillo.
ResponderEliminarAl menos tenemos que volver a hacerlo. Seño Encarni