El pasado Viernes 23 celebramos el Día del Libro y para ello nos llevamos a casa nuestro cuento individual de D. Caballito de Mar, cuento que habíamos trabajado durante toda la semana. Pero también tuvimos una visita especial al aula, se trata de Celia, la mamá de Anibal que nos estuvo enseñando a hacer unas flores muy bonitas con muchos pétalos de colores. Luego estuvimos hablando sobre el medio ambiente, reciclar, ahorrar y sobre todo producir menos basura. Y acabamos de realizar nuetros murales. Gracias mamá de Anibal por participar y tener tanta ternura con nosotros/as.
ESTE DIA HA SIDO GENIAL .LOS NIÑ@ SE PORTARON FANTASTICO.AGRADEZCO EL REGALO QUE RECIBI CON SUS GESTOS Y SONRISAS.ADEMAS CUANDO LOS PADRES NOS ACERCAMOS AL AULA APORTAMOS MAYOR UNION Y CONFIANZA AL GRUPO COMO UNA GRAN FAMILIA,L@S NIÑ@S EXPERIMENTAN MAYOR SEGURIDAD.SON MUY POSITIVAS ESTAS INTERVENCIONES NO SOLO ES APORTE DE CONTENIDOS TAMBIEN APORTE EMOCIONAL.CELIA
ResponderEliminarBuenos dias Celia, ¡cuánta razón tienes! mi amiga Mª del Mar Romera nos diría que eso es trabajar la Inteligencia Emocional, que es mucho más fácil de lo que pensamos.
ResponderEliminarGracias por aportarnos tantos conocimienos, ideas y ejemplos personales sobre cómo reciclar, se te agradece.
Tenemos pendiente esa fabricación de juguetes con material de deshecho, lo dejamos para la vuelta. A descansar y que disfrutéis de vuestra familia. La Seño.